¿Buscas una Finca para Bodas en Madrid dónde puedas invitar a tu perro? Disponemos del servicio de la empresa Yes We Pet, expertos en dar un papel protagonista a tu perro en tu boda.
Somos un equipo de especialistas en comportamiento canino enfocado en bodas, rigurosamente formados y capacitados con la metodología Yes We Pet. Velamos en todo momento por el bienestar de tu perro, ayudándole a gestionar cualquier indicio de ansiedad y estrés propio de la situación. Nuestras técnicas y manejo son amables y respetuosas, primando la salud emocional del perro.
Cris Lima, fundadora de Yes! we pet, hace 5 años que decidió crear Yes We Pet. Para ella es impensable no tener a mi perro en mi día más especial. Y si estás aquí, es porque compartimos este mismo sentimiento.
Yes We Pet nace para solucionar los dilemas de los novios/as, y hacer realidad este sueño de forma profesional y responsable.
Mi amor por los perros me lleva a trabajar activamente en protección animal, a través de la Asociación Abrazo Animal, y me impulsa a seguir perfeccionándome para estar a la altura de la nobleza que ellos tienen de forma innata.
Nuestros servicios son a medida de tus necesidades. El Planning de boda para tu peludo, desde 2h de servicio, con o sin traslados, uno o más perros.
Puedes contar con 1 especialista en bodas con perros que atenderá a tus necesidades y la de tu peludo en tu boda.
Nuestros servicios pueden incluir:
✱Cita previa en tu casa con la especialista
✱Recogida y traslados de ida
✱Adaptación del perro en el entorno de la boda
✱Ceremonia (anillos, anunciando la novia, y más)
✱Sesión de Fotos y/o Cóctel
✱Traslado de vuelta
✱Paseo, acomodación y beso de buenas noches
✱Informe por whatsapp con fotos y vídeos
Son muchos los estímulos que un perro encuentra en una situación de boda. Cada perro tiene su carácter y ¡hay que respetarlo!
Desarrollamos una metodología que vela por el bienestar de tu perro en la boda.
Para tener a tu perro en tu boda es importante darle un papel adecuado, contar con un especialista que te asesore correctamente, y que, en el día de la boda, ayude a evitar el estrés y tener a tu perro controlado.